Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién es el nuevo personaje que nos presenta la octava temporada?

    El primer episodio 'Mercy' (8x01) ya ha visto la luz en AMC y Fox España.

    ¡OJO! Si no quieres saber nada sobre el 8x01 de 'The Walking Dead', es mejor que dejes de leer ahora.

    La octava temporada de The Walking Dead que acaba de ver la luz en AMC y Fox España no sólo nos ha brindado grandes dosis de acción, sino que también nos ha presentado varias líneas temporales que suponen un auténtico reto para el espectador. Una de ellas, concretamente en la que vemos a Rick y a Carl en una misión de aprovisionamiento fuera de los muros de Alejandría, nos ha presentado a una de las caras nuevas de la temporada.

    AMC/ComicBook

    Estamos hablando del misterioso superviviente interpretado por Avi Nash, que se cruza con Carl entre algunos coches abandonados y que Rick ahuyenta con algunos disparos al aire temiendo que pueda ser un espía de los Salvadores. Sin embargo, Carl cree que el desconocido es inofensivo, y vuelve al lugar para dejarle algunas provisiones y una disculpa.

    Aunque no sabemos más sobre el personaje, ComicBook recuerda que a principios de año se ponía en marcha un casting para encontrar al actor que interpretaría a Abbud, un personaje descrito como "un musulmán y americano, agradable de forma innata, y cuyos nervios están a flor de piel a consecuencia de haber pasado demasiado tiempo a solas en el apocalipsis". Asimismo, la citada publicación también señala que en los cómics se nos presenta un personaje árabe, llamado Saddiq y que pertenece a la comunidad de Oceanside. No obstante, recordar que la comunidad es presentada en la serie de AMC como un grupo formado únicamente por mujeres.

    ¿Descubriremos pronto la identidad del misterioso personaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top