Mi cuenta
    'Outlander': ¿Por qué Jamie lleva gafas?

    Si te ha llamado la atención este detalle del último capítulo, atento/a a lo que dice Sam Heughan.

    Starz

    El sexto capítulo de la temporada 3 de Outlander no solo alberga el encuentro más esperado por los fans, sino un pequeño cambio de look de Jamie. Si eres fan de la saga literaria de Diana Gabaldon, quizás te haya sorprendido que el protagonista lleve gafas, ya que es un detalle que no se encuentra entre las páginas.

    El actor Sam Heughan ha hablado del cambio con Entertainment Weekly:

    Fue mi idea. Los productores dirán que es suya, pero envié un email a Ron Moore el último año y le dije '¿qué tal unas gafas?'. No es algo que esté en los libros, pero pensé que sería una bonita sorpresa. Es una debilidad de Jamie. No tiene muchas. Es bonito y algo con lo que podemos jugar. Es como un disfraz de incógnito. Interpreta muchos personajes diferentes y sentí, la primera vez que vi a Jamie, que sería interesante verle como un personaje completamente diferente, un hombre aburguesado de Edimburgo que tiene su propio negocio

    Por su parte, el productor ejecutivo Matthew D. Roberts, señala que las gafas sirven para hacerle un poco más viejo: "Sam, como ya sabes, es un tipo muy atractivo. Como tiene un look juvenil es difícil hacerle parecer mayor. Ron y él hablaron sobre las gafas y fue añadido al guion".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top