Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Por qué Rick no mata a Negan en 'Mercy' (8x01)?

    La octava temporada de la ficción zombi de AMC ha dado el pistoletazo de salida con un capítulo lleno de acción y estrategia.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del episodio 'Mercy' (8x01) de The Walking Dead.

    La octava temporada de The Walking Dead ha dado el pistoletazo de salida con un episodio lleno de acción y estrategia titulado 'Mercy' (8x01). En él, Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes han demostrado que ya no tienen miedo de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores. La Guerra Total ha comenzado desde el primer segundo del capítulo.

    Con un plan más que estudiado, los supervivientes de Alejandría, Hilltop y El Reino han plantado cara a Negan acudiendo hasta su sede central y acribillando a balazos su fachada para luego provocar que los zombis la rodeasen. Durante la batalla, hay un momento en el que Rick puede acabar con Negan, pero el Padre Gabriel (Seth Gilliam) avisa a su líder de que hay que marcharse. ¿Por qué Rick no aprovecha la ocasión y acaba de una vez con Negan? Scott M. Gimple, 'showrunner' de la serie, tiene una explicación a este interrogante que algunos fans se han hecho (vía THR).

    Lo que no se debe pasar por encima es que Rick ofrece a todos que se rindan. Quiere que lo hagan, más o menos, que estén de su lado después de todo. Si él dispara a Negan en ese momento, eso hubiese sido un atajo a la guerra. Estaba haciendo una representación en la que no es totalmente violento con esta gente porque quieres ver qué ocurre después de todo. El próximo paso para todos es bastante intenso y pesado. Si, de hecho, los otros lugartenientes de Negan se hubiesen rendido, se hubiese terminado

    En resumen, si Rick hubiese disparado a Negan y hubiese acabado inmediatamente con él, la octava temporada de la serie no podría seguir evolucionando y no existiría la Guerra Total que aparece en los cómics en los que se basa la ficción.

    The Walking Dead regresa con el episodio 'The Damned' (8x02) el próximo 29 de octubre en AMC. En España solo habrá que esperar un día más para poder disfrutarlo de la mano de FOX España. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto del capítulo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top