Mi cuenta
    15 detalles ocultos en tus series favoritas que harán que te gusten todavía más

    Puede que las sigas al día, que hayas visto cada uno de los episodios varias veces o que las cites en cada conversación, pero ¿conocías estos guiños escondidos?

    ¿Recuerdas la tristeza que se siente cuando una de tus series favoritas llega a su final? Es el motivo por el que muchos fans vuelven a verlas una y otra vez. Con cada visionado captamos nuevos detalles, pero el ingenio de los guionistas en cuanto a guiños a los espectadores es inimaginable y muchas veces las pistas ocultas se nos escapan. 

    Sin embargo, notar esos detalles es lo que hace que una serie cobre aún más valor; por ello, hemos recopilado algunas bromas y easter-eggs ocultos en los episodios de 15 series muy conocidas. ¡Empezamos! 

    Community

    NBC

    Los guionistas de Community son muy dados a hacer guiños a episodios anteriores o a personajes de la cultura colectiva. Uno de los más conocidos es la aparición de Beetlejuice en la tercera temporada, después de que se le mencione tres veces: una durante la primera, otra durante la segunda, y una tercera en el momento de su paso por el segundo plano. Bien jugado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top