Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿te diste cuenta de estos 'easter egg' del primer episodio de la octava temporada?

    El capítulo número 100, 'Mercy' (8x01), ha rendido homenaje a la trayectoria de la ficción zombi.

    AMC

    'Mercy' (8x01), el primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, no sólo daba el pistoletazo de salida a una nueva entrega que estará completamente marcada por la guerra entre comunidades de supervivientes, sino que suponía un gran hito para la ficción zombi: cumplir 100 episodios.

    Y para su episodio número 100, como no podía ser de otra manera, el equipo ha aprovechado para rendir homenaje a las ocho temporadas de trayectoria de la serie. Como tributo, el capítulo albergaba algunos 'easter eggs' y así lo ha confirmado Greg Nicotero en unas declaraciones a Entertainment Weekly en las que los ha enumerado todos.

    El primero de ellos es una escena en sí, concretamente en la que vemos a Carl (Chandler Riggs) en la gasolinera, en busca de provisiones. Se trata de un guiño al primer episodio de la serie y la página oficial de Twitter de la ficción ya se hacía eco de ello cuando se lanzaba la escena en cuestión como material promocional.

    [El showunner Scott M. Gimple] y yo empezamos nuestro trabajo cada día siendo fans y realmente deseando mostrar nuestro aprecio a la gente que ve la serie y darles un pequeño easter egg", explica Nicotero. "Algo no sólo para que se dé cuenta la gente que que adora la serie, sino también como un tributo de lo que hemos hecho recreando la secuencia de la gasolinera y básicamente sacando a Rick y metiendo a Carl en ella. Queríamos abrir la temporada de alguna forma como la serie se estrenó hace ocho años

    ¿Qué más 'easter eggs' escondía el episodio?

    Sigue leyendo...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top