Mi cuenta
    'Runaways': La nueva serie de Marvel se estrenará el próximo 22 de noviembre en HBO España

    La ficción de Hulu se estrenará en nuestro país tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos.

    Runaways ya tiene estreno en nuestro país y viene de la mano de HBO España, plataforma online de series como The Handmaid’s Tale o Legends of Tomorrow.

    Tras sólo un día después de su emisión en Estados Unidos, la nueva serie de Marvel para Hulu se estrenará en HBO España el 22 de noviembre donde podremos ver así a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo.

    El grupo está formado por Alex, un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a videojugos; Nico, una ‘wiccan’ en potencia cuyo look gótico le aisla de la gente de su edad; Karolina, una chica modélica que esconde más de lo que muestra, Gert, una riot grrl; Chase, un jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly, optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

    Runaways está creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl) y recuerda que su estreno está previsto para 22 de noviembre en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top