Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kit Harington tiene claro cómo quiere que sea el futuro de Jon Nieve y Daenerys

    La séptima temporada termina con ambos personajes intimando en el barco mientras se dirigen a Invernalia, ¿qué sucederá a continuación?

    ¿Cómo será la octava temporada de Juego de tronos? Esta es la pregunta clave que asola las mentes de todos los fans de la serie de HBO. Tras una séptima temporada de infarto en la que vivimos algunos de los encuentros más esperados por los fans de la ficción, como la primera vez que Jon y Daenerys se ven o el reencuentro de los Lannister en Desembarco del Rey, la octava promete ser más impactante.

    La última vez que vimos a Jon Nieve y Daenerys Targaryen juntos fue en el último episodio de la séptima temporada, en concreto cuando ambos deciden mantener relaciones íntimas en el barco que les lleva de Rocadragón a Invernalia. Este primer momento de intimidad entre ambos fue observado brevemente por un Tyrion inquieto que no tiene claro cómo podrá afectar esta relación al futuro de Poniente. Además, en esta temporada se confirmó la identidad de Jon como hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, Aegon Targaryen. 

    ¿Qué sucederá con ambos personajes en la octava temporada? Kit Harington ha intentado responder a esta cuestión en su última entrevista para The Guardian. En ella ha dejado claro que cuando Jon descubra la realidad de su origen diga algo tipo "Damned right!" o similar, es decir, algo totalmente inapropiado demostrando que le da igual que Daenerys sea su tía porque va a estar con ella igualmente. "De esta forma descubrirás que Jon tiene la mente realmente enferma. Esa es la forma en la que me gustaría interpretar este papel. Intentaré hacerlo en una sola toma", ha señalado Harington. 

    Además, el actor ha desvelado que siente pavor de que alguna vez se filtré el piloto originales de la serie. Ese famoso episodio que crearon David BenioffD.B. Weiss que estaba completamente basado en la novela y que no gustó, si no todo lo contrario. Según explica Harington, ese capítulo está plagado de errores, por lo que siempre me dicen que si les enfado mucho lo publicarán en YouTube. "De vez en cuanto me envían capturas como amenaza". 

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top