Mi cuenta
    'Stranger Things': Los habitantes de Hawkins son espiados en los nueve 'teasers' de la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción de Netflix se estrena en la plataforma en 'streaming' el 27 de octubre.

    Joyce, Jim, Mike, Nancy, Jonathan... los habitantes de Hawkins están en peligro en la segunda temporada de Stranger Things, la nueva entrega de la exitosa ficción de Netflix que estará disponible en la plataforma en 'streaming' el 27 de octubre. Solo quedan tres días para su estreno, pero se acaban de publicar nueve 'teasers' en los que los protagonistas son espiados a través de monitores.

    En el primero podemos ver cómo a Nancy (Natalia Dyer) le cambia la cara cuando ve una imagen de su amiga fallecida Barb (Shannon Purser). En el segundo, ambientado en el laboratorio de Hawkins, Will (Noah Schnapp) es sometido a una serie de pruebas por un médico.

    El protagonista del tercero es Mike (Finn Wolfhard), quien echa de menos a Once (Millie Bobby Brown). Dustin (Gaten Matarazzo) come los caramelos que ha recogido en Halloween en el cuarto 'teaser' y Once regresa de Del Revés en el quinto.

    Volvemos a Will en el sexto, quien no parece caerle demasiado bien a su amigo Mike. ¿Será porque él regreso de Del Revés pero Once está desaparecida? Jim Hopper (David Harbour) habla -no muy amistosamente- con un extraño hombre en el séptimo mientras Will se comporta de forma extraña en el octavo.

    Por último, Nancy y Jonathan (Charlie Heaton) hablan en un parque y luego aparecen en una sala de interrogatorios. ¿Por qué están ahí?

    Para responder a las preguntas habrá que esperar al estreno de la segunda temporada. Mientras tanto, no te pierdas los 'teasers' y el tráiler de la nueva entrega que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top