Mi cuenta
    'Cobra Kai': Ralph Macchio y William Zabka se vuelven a reunir en una primera imagen de la serie secuela de 'Karate Kid'

    La ficción de Youtube Red se situará 30 años después de los eventos del Toreno de Karate de 1984 protagonizados por Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

    Después del anuncio de la serie secuela de Karate Kid que prepara Youtube Red, Ralph Macchio y William Zabka se vuelven a reunir en una imagen detrás de las cámaras de Cobra Kai.

    Los que interpretan a Daniel La Russo y Johnny Lawrence en el clásico de 1984 aparecen juntos sonriendo en una fotografía tomada en el set de rodaje de la serie en Atlanta. Puedes verl a continuación:

    Cobra Kai constará de una temporada de 10 episodios de media hora de duración y girará en torno a Johnny, quien, en busca de redención, reable el infame Cobra Kai Dojo. Esto reavivará la rivalidad con Daniel, que ha estado luchando por mantener su vida en equilibrio sin su mentor Mr. Miyagi.

    Entertainment Weekly también ha anunciado el reparto principal de Cobra Kai: Xolo Maridueña será Miguel Diaz; Mary Mouser dará vida a la hija de Daniel y Amanda; Tanner Buchanan interpretará al hijo de Johnny; y Courtney Henggeler, como la esposa y socia de Daniel. Su estreno está previsto en YouTube Red para algún momento de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top