Mi cuenta
    J. A. Bayona adapataría 'El Orfanato' como serie de televisión

    El director ha estado en una reciente entrevista con Sensacine hablando de su última película 'El secreto de Marrowbone'.

    J.A. Bayona Sergio G. Sánchez han visitado Sensacine para hablar de su último proyecto titulado El secreto de MarrowboneDesde 2007 codo con codo han trabajado en proyectos cinematográficos como Lo Imposible y El Orfanatopero esta vez los papeles se han cambiado. Mientras Sánchez debuta como director del film, que también ha escrito, Bayona ejerce como productor.

    Durante el directo, los usuarios han tenido la oportunidad de preguntar a los directores sobre la película y sus proyectos en general. En un determinado momento, una usuaria ha lanzado a J.A. Bayona una pregunta que le planteaba cuáles de sus películas adaptaría o ve que encajara en la pequeña pantalla. Bayona se lo ha pensado un poco, pero enseguida ha tenido la respuesta clara:

    'El Orfanato' sería la más adaptable. Quizá con el personaje de Geraldine Chaplin, la investigadora del Orfanato, sería muy fácil hacer una serie de televisión con ella investigando casos en toda España

    El director ha elegido como opción una de sus películas estrella y además, parece tener claro la manera en la que la enfocaría. Aurora (Geraldine Chaplin) sería la protagonista de un hipotética serie llena de casos que investigar y resolver. ¿Qué te parece la idea?  Descubre aquí abajo mucho más de lo que nos contaron en la entrevista y recuerda que El secreto de Marrowbone se estrena este viernes en todos los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top