Mi cuenta
    'Godless': Las mujeres dominan el viejo Oeste en el tráiler de la nueva serie de Netflix

    La ficción de tan solo siete episodios llegará a la plataforma el próximo 22 de noviembre.

    El viejo Oeste está dominado por mujeres en la nueva serie de Netflix, Godless. La serie escrita y dirgida por el guionista de Logan, Scott Frank, está a menos de un mes de su estreno en la plataforma de vídeo y ya podemos ver un nuevo avance en forma de tráiler que nos muestra La Belle, el pueblo de la ficción.

    El vídeo nos da la bienvenida a la tierra de "No Man’s Land". Un accidente minero se cobró la vida de todos los hombres que residían en La Belle, por lo que las mujeres y viudas del poblado tuvieron que reestructurar la civilización para mantener la tierra. La serie presenta la llegada de Frank Griffin (Jeff Daniels), un bandido que quiere vengarse de su ex compañero Roy Goode (Jack O' Connell). Este se encuentra alojado en el rancho de Alice Fletcher (Michelle Dockery), una de las mujeres más duras de La Belle.

    El adelanto muestra la acción,la lucha y lo salvaje que protagonizarán esta producción, que parte de nombres como por Steven Soderbergh, Scott Frank y Casey Silver como productores ejecutivos. Levin y Michael J. Malone también son los productores del proyecto. El Western llegará a la plataforma de Netflix el próximo 22 de noviembre, mientras tanto mira el avance sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top