Mi cuenta
    'Vikings': Lagertha ahora "puede morir" en el nuevo 'teaser' de la quinta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de History se estrenará en nuestro país de la mano de TNT España el 6 de diciembre.

    History prepara el estreno de lo que es la esperada quinta temporada de Vikings y lo hace esta vez publicando un nuevo adelanto donde se anuncia que “va a haber una guerra”.

    En el ‘teaser’, que puedes ver encima de estas líneas, Ivar anuncia que habrá una guerra contra Lagertha, quién mató a su madre, además de una guerra entre hermanos. Destaca el momento de Lagertha diciendo “ahora puedo morir” ¿Por qué será?

    La quinta temporada de Vikings comienza con Ivar afirmando su liderazgo, mientras que Lagertha reina en Kattegat. El asesinato de su hermano Sigurd preparará el escenario para las crueles batallas que se producirán cuando los hijos de Ragnar planifiquen sus próximos movimientos después  de vengar la muerte de su padre.

    Esta nueva entrega se estrenará en Estados Unidos con un doble episodio el próximo 29 de noviembre y en nuestro país de la mano de TNT España el 6 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top