Mi cuenta
    'Stranger Things': 10 detalles y referencias ocultos en la serie que quizá pasaste por alto

    La segunda temporada de la popular ficción llega a Netflix el próximo 27 de octubre.

    Netflix

    Los ochenta han vuelto. La llegada de la primera temporada de Stranger Things hizo que en su día desempolvásemos cintas míticas que marcaron un antes y un después en la historia del cine hace ya casi cuatro décadas. 

    Al ver la serie de Netflix, pocos pasaron por alto su parecido con películas como E.T., Alien o Pesadilla en Elm Street. Sin embargo, los hermanos Duffer han hilado más fino de lo que creíamos, no sólo en referencias a clásicos sino a la hora de colocar detalles en los episodios. Los usuarios de Reddit han encontrado unos cuantos, ¡y seguro que a ti se te ocurren más!

    1. Sabemos dónde está Barbara

    Netflix

    O al menos Nancy lo sabe, aunque no de forma directa. Cuando desaparece tras su escena en la piscina, todos nos olíamos que el Demogorgon había vuelto a hacer de las suyas. 

    En un momento dado, su amiga intenta tapar la ausencia de Barb cuando habla por teléfono con su madre. Como típica excusa adolescente, cuenta que se ha quedado en la bilbioteca... que es exactamente donde localizan a la desaparecida unos capítulos después. En la biblioteca de Del Revés, claro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top