Mi cuenta
    'The Walking Dead': primeros detalles sobre el 'crossover' con 'Fear The Walking Dead'

    Robert Kirkman, productor y guionista de ambas series, ha adelantado cuándo cree que podría tener lugar el esperado momento.

    Desde que se confirmase que The Walking Dead y Fear The Walking Dead protagonizarían el esperado 'crossover' del que tanto se ha hablado desde que la segunda serie viese la luz en AMC, los seguidores de ambas series rápidamente se han puesto a especular sobre el personaje que servirá de nexo entre las dos ficciones zombi.

    Asimismo, los seguidores también se han preguntado cuándo tendrá lugar tan destacado suceso y sobre ello ha hablado Robert Kirkman -autor de los cómics y productor y guionista de ambas series- en el programa especial Talking Dead emitido tras la premiere de la octava temporada de The Walking Dead.

    No puedo decir mucho. Todo lo que diré es que va a tener lugar en 2018, así que eso puede ser en la segunda mitad de la octava temporada, en la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' o en la primera mitad de la novena temporada. Una de esas opciones, pero antes de que termine 2018, un gran crossover

    "Sabremos más sobre ello más pronto que tarde", añadía sobre el tema el 'showrunner' Scott Gimple.

    El equipo de la serie también se ha pronunciado sobre algunas de las teorías, aunque, claro está, no van a confirmar si alguna de ellas ha dado en el clavo. Desde que se conociese la noticia, se señalaba a Abraham Ford como el personaje más indicado a estar en ambas series, pero también la posibilidad de que alguno de los supervivientes de Fear The Walking Dead se acabase convirtiendo en miembro del grupo Los Susurradores que algún día será introducido en la serie original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top