Mi cuenta
    'MINDHUNTER': ¿Qué significa la trama del gato?

    La primera temporada de la ficción de David Fincher protagonizada por Jonathan Gorff y Anna Torv ya está disponible en Netflix.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de MINDHUNTER.

    David Fincher se ha iniciado en el mundo de la televisión como productor con MINDHUNTER, la nueva serie de Netflix basada en la novela Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit de John E. Douglas. La ficción, protagonizada por Jonathan Groff y Hot McCallany, sigue a la unidad de comportamiento del FBI y su investigación sobre los criminales con el objetivo de entender su forma de actuar. La mayoría de los misterios son resueltos en la primera temporada, pero hay uno sobre el que algunos fans de la serie se están haciendo preguntas. ¿Qué pasa con el gato que alimenta Wendy Carr en la lavandería de su apartamento hasta que un día descubre que ha fallecido?

    La importancia de la relación entre el animal y el personaje interpretado por Anna Torv es mínima, pero para muchos podría representar la soledad que siente Wendy. La intérprete ha reconocido que cuando leyó el guion le vino a la cabeza una teoría sobre estas escenas (vía TVLine).

    Siempre me tomo las cosas de manera un poco introspectiva, así que cuando lo leí la primera vez en el guion pense´, 'Oh, Dios mío, guau, esto es realmente interesante'. Pensé, 'Este gatito representa todas las víctimas sin rostro y solo nos hemos dado cuenta de aquellas que están muertas porque tienen familias que las están buscando. Y entonces está este gatito abandonado del que nadie se va a preocupar. Y si fuese una persona sería lo mismo'. Ese fue mi primer pensamiento cuando lo leí, pero eso es porque estoy loca. Lo estaba profundizando demasiado cuando, probablemente, ella solo estaba alimentando al gato

    En realidad, Torv le contó a Fincher su teoría y el productor y director de algunos de los capítulos de la serie reconoció que estaba equivocada y que el objetivo de esas escenas era otro totalmente distinto. Y es que, Fincher explicó a la intérprete que se estaba intentando sugestionar a la audiencia para que pensase que quizá había un "niño en el edificio que va por ahí matando gatos y es el nacimiento de un nuevo sociópata que no conocemos".

    La primera temporada de MINDHUNTER ya está disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top