Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan explica por qué cambió el guion de 'A. Malcolm' (3x06)

    La cuenta oficial de Twitter de los escritores de la serie de Starz ha mostrado su descontento con esta decisión por parte del actor.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del episodio 'A. Malcolm' (3x06) de Outlander.

    'A. Malcolm' (3x06) se ha convertido en uno de los episodios más especiales de Outlander. En el capítulo, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) se reencuentran después de 20 años separados por el tiempo, pero uno de los actores protagonistas decidió realizar un cambio en el guion.

    Según el libreto, cuando Jamie ve las fotos de su hija Brianna (Sophie Skelton) tendría que "derrumbarse" y "echarse a los brazos de Claire". No obstante, Sam Heughan decidió interpretarlo de otra forma. Algunos fans consiguieron hacerse con una copia del guion del episodio y lo han compartido en Twitter destacando este cambio. "¿Por qué Jamie no se derrumba al ver las fotos de Bree? Estaba en el guion", escribe un usuario de la famosa red social.

    Tras esta revelación, los guionistas de la ficción de Starz han escrito lo siguiente en su cuenta oficial: "Es nuestra intención que todas las líneas de acción se rueden. Estamos decepcionados de que esta no esté. Hablaremos más de esto en el podcast". El mensaje no ha pasado desaprecibido para Heughan, quien ha explicado por qué tomó esta decisión.

    "Uso las líneas de acción como guía sólo que "derrumbarse" no tiene que significar llorar, puede ser interno. Fue mi decisión creativa. Y además quedaba melodramático", comienza. "Jamie no ha conocido a Bree. Ha tenido relación con Willie. La sorpresa por la situación, nueva tecnología, nunca haber visto a Bree, etc. Parecía una escena de contención por como estaba escrita", concluye.

    Lo cierto es que en Viajera, tercer libro de la saga escrita por Diana Gabaldon y en el que se basa esta entrega, Jamie se descontrola cuando ve las fotos de Brianna.

    Outlander regresará con el episodio 'Crème de Menthe' (3x07) el 29 de octubre en Starz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top