Mi cuenta
    'Epiphany': El productor de 'Stranger Things' prepara una nueva serie para CW

    El proyecto todavía se encuentra en una primera fase y tendrá que convencer para llevar a cabo una producción completa.

    Shawn Levy, productor de Stranger Things está trabajando en un nuevo proyecto para CW. La serie de horror lleva por título Epiphany y será un thriller psicológico centrado en un grupo de forasteros inteligentes que son reclutados en una mansión de la Edad Dorada para que resuelvan un complicado código que se encuentra en las paredes de la casa.

    El proyecto está inspirado en una trama que combina las características del director Stanley Kubrick y la escritora Agatha Christie. El cineasta se embarca en otro proyecto televisivo con su productora 21 laps, empresa que fundó en 2005 y con la que ha hecho diversos proyectos tanto en la pantalla grande como la pequeña.

    El nuevo proyecto de la CW contará además con Spenser Cohen como guionista junto a su socia Anna Halberg. Junto a Levy, Lee Toland Krieger producirá la ficción y si recibe finalmente la luz verde será el director del piloto. No sería esta su primera vez en un primer episodio para la CW, ya lo hizo con el drama de la cadena Life Sentence.

    A la nueva serie todavía le queda el trabajo más importante, convencer para conseguir su producción completa. Habrá que ver cómo evoluciona este nuevo proyecto de terror con una casa exuberante y terrorífica como principal protagonista. Mientras tanto, recuerda que el 27 de octubre se estrena la segunda temporada de Stranger Things en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top