Mi cuenta
    'Stranger Things': Este vídeo recopila todas las palabras que dice Eleven

    Sabemos que el personaje de Millie Bobby Brown es algo parco en palabras, por eso este usuario lo ha tenido fácil a la hora de recopilarlas.

    Netflix

    La mejor prueba de que Millie Bobby Brown hizo un gran trabajo al interpretar a Eleven en Stranger Things es que consiguió ganarse al público practicamente sin decir nada. Aunque a medida que se desarrolla la trama se atreve a decir algo más, su vocabulario está compuesto en su mayoría por "no" y "Eleven".

    El usuario de Youtube Sehcep se ha dado cuenta de esto y ha recopilado todas las palabras de Eleven en un vídeo. Tranquilo, no tendrás que invertir mucho tiempo en verlo, ya que sus diálogos caben en 3 minutos.

    La segunda temporada de Stranger Things llega a Netflix este viernes 27 de octubre y la famosa plataforma de 'streaming' lo está celebrando por todo lo alto. Como descubrimos hace solo unos días, la compañía ha preparado una sorpresa para todo aquél que ponga el nombre de la serie en el buscador.

    Nosotros no queremos ser menos y, por eso, te ponemos a prueba con este test para saber si estás preparando para los nuevos capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top