Nota películas
Mi SensaCine
    'Andi Mack': Disney Channel presentará al primer personaje LGTBI en la segunda temporada
    Por Rocío Barrantes — 26 oct. 2017 a las 13:10
    facebook Tweet

    La nueva entrega se estrena el 27 de octubre en la cadena juvenil.

    Cada vez más cadenas tratan de visibilizar al colectivo LGTBI+ y la última en unirse ha sido Disney Channel. A punto de comenzar la segunda temporada de Andi Mack, los últimos detalles de la trama apuntan a que habrá un personaje que descubra su verdadera orientación sexual.

    El mejor amigo de Andi, Cyrus, comienza a tener sentimientos por Jonah, otro amigo de la protagonista. A lo largo de la temporada, Cyrus empezará a entenderse y descubrirse, y se apoyará tanto en su amiga como en Buffy. Los adolescentes se embarcan así en el proceso de reconocerse como personas en una etapa que no es fácil.

    El creador de la serie Terri Minsky, según recoge TVline, habría acudido a una consulta con expertos sobre el desarrollo infantil. Desde el proceso de redacción se ha querido tratar el tema de una manera apropiada y desde el respeto, por lo que la temporada también ha sido proyectada para algunas asociaciones. Minsky tiene claro que "Andi Mack es una historia sobre jóvenes que se dan cuenta de quiénes son".

    No es el primer acercamiento de Disney Channel al colectivo LGTBI+, pero sí la primera vez que muestra el proceso del autodescubrimiento y aceptación de una orientación sexual en unos de sus personajes. La nueva temporada de Andi Mack se estren el 27 de octubre en Disney Channel.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top