Mi cuenta
    'La Zona': 8 detalles que te gustará saber sobre la serie española del año

    Desarrollada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, la ficción puede verse bajo demanda en Movistar+.

    La Zona, gran apuesta de Movistar+ por la producción original, ha llegado pisando fuerte. La serie puede disfrutarse bajo demanda en la plataforma desde el 27 de octubre y, a partir del 2 de noviembre, se emitirá a las 21.00 horas en # (dial 7).

    La serie está ambientada tres años después del accidente de un reactor nuclear que devastó una región del norte de España, causando numerosas víctimas. Pero las consecuencias de lo ocurrido no sólo se siguen sufriendo, sino que la aparición de un un hombre brutalmente asesinado en la zona de exclusión pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la catástrofe. Los encargados de investigar el crimen son Héctor Uría (Eduard Fernández), un inspector traumatizado y único superviviente del primer equipo de rescatadores que accedió a la central, y Martín Garrido (Álvaro Cervantes), un policía que conocía a la perfección el territorio y las actividades delictivas que allí se llevaban a cabo hasta la aparición del cuerpo.

    También forman parte del reparto de La Zona Alba Galocha, Emma Suárez, Carlos Bardem, Sergio Peris-Mencheta, Juan Echanove, Alexandra Jimenez y Tamar Novas, entre muchos otros.

    ¿QUIERES SABER MÁS?

    Tanto si ya has empezado a ver La Zona como si estás planeando hacerlo, te encantará saber estos detalles que te enumeramos a continuación.

    1. La nueva serie de los creadores de 'Crematorio'

    Los creadores de la serie, los hermanos Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo, son los creadores de Crematorio, considerada como una de las mejores ficciones españolas de todos los tiempos. Basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, la serie constaba de ocho episodios y, protagonizada por Pepe Sancho en uno de sus mejores papeles, se emitió en primavera de 2011 con gran éxito entre la audiencia y una gran recepción por parte de la crítica. En ella, Sancho interpretaba a Rubén Bertomeu, un constructor corrupto en plena burbuja inmobiliaria. Además, los hermanos Sánchez-Cabezudo forman parte del equipo de guionistas y productores de Gran Hotel, otra aclamada ficción española de Bambú Producciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top