Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': Clea DuVall se une a la segunda temporada como la mujer de Deglen

    La nueva entrega de la ficción, que constará de 13 episodios, se estrenará en 2018.

    The Handmaid's Tale sigue preparándose de cara a su segunda temporada y por su nuevo fichaje parece que la ficción de Hulu profundizará en el pasado de Deglen/Emily (Alexis Bledel). Según informa TVLine, la serie que adapta la novela de Margaret Atwood del mismo nombre ha añadido a Clea DuVall a su reparto para interpretar a Sylvia, la mujer del personaje de Alexis Bledel en la nueva entrega. La actriz es conocida por sus trabajos en Better Call Saul, Veep y American Horror Story.

    Este fichaje añade más información al anuncio sobre la serie realizado el pasado mes de junio en el que se señalaba que Alexis Bledel dejará de ser estrella invitada y ascenderá a personaje regular en la segunda temporada. Por lo tanto, parece que la nueva entrega de The Handmaid's Tale contará cómo la pareja intentó huir hasta Canadá para poner a salvo a su hijo a medida que la República de Gilead iba extendido su poder en el norte de América.

    La nueva entrega responderá a preguntas que la novela no resolvió como cuál es el destino de Defred/June (Elisabeth Moss) tras ser detenida por los Ojos -o lo que ella cree que son los Ojos-, la policía secreta de la República de Gilead. Además, la ficción triunfó en la categoría de drama en los pasados premios Emmy.

    La segunda temporada de The Handmaid's Tale regresa en 2018 con 13 episodios que emitirá Hulu en Estados Uidos. En nuestro país fue HBO España quien se encargó de estrenar la primera entrega de la ficción. Recuérdala con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top