Mi cuenta
    'Crónica del asesino de reyes': Showtime está desarrollando la serie de televisión con Lin-Manuel Miranda

    La ficción adaptará la saga de novelas de fantasía escrita por Patrick Rothfuss.

    Crónica del asesino de reyes se ha convertido en una de las sagas literarias de fantasía más exitosas de la actualidad. Escrita por Patrick Rothfuss, la trilogía consta de los libros El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y Las puertas de piedra y, si eres fan de esta historia, estás de suerte.

    Según informa EWLin-Manuel Miranda está desarrollando la adaptación televisiva de la saga para Showtime. El credor del musical Hamilton ejercerá como productor ejecutivo del proyecto y se encargará de componer la música de la serie. Junto a él estará John Rogers, creador de The Librarians, quien será el 'showrunner' de la ficción.

    Esta noticia no debería ser nueva para los fans de Crónica del asesino de reyes salvo porque es Showtime quien se encuentra desarrollando el proyecto. En diciembre de 2016 se anunció que Rogers y Miranda estaban trabajando en la adaptación televisiva de esta trilogía para Lionsgate, estudio que también planeaba llevar a cabo una saga de películas, una serie y videojuegos. 

    Según el medio antes citado, la ficción "seguirá a una pareja de artistas deambulantes en sus aventuras a lo largo del mundo de Temerant introduciendo a la audiencia en un universo de héroes inesperados, lugares místicos y fuerzas oscuras terroríficas".

    La primera temporada de la ficción ejercerá como precuela de los eventos ocurridos en la primera entrega de la trilogía titulada El nombre del viento, pues será una historia de orígenes de "proporciones legendarias".

    "La saga Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss es una de las historias más emocionantes que he leído jamás. No podría estar más emocionado de ayudar a traer los sonidos y las vistas del asombroso mundo de Temerant a la pantalla", afirma Miranda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top