Mi cuenta
    'Stranger Things': El estreno de la serie viene acompañado de un 'after show'

    ¿No tienes suficiente con los nuevos episodios lanzados por Netflix? ¡También puedes conocer secretos y detalles detrás de las cámaras!

    Ha llegado el día. Tras meses y meses de espera, la segunda temporada de Stranger Things acaba de llegar a Netflix, ¡fin de semana redondo! 

    Habrá quien vea los episodios poco a poco, pero más de uno disfrutará de los nuevos sucesos de Hawkins en modo maratón. Sea como sea, ¿hay vida más allá de los nueve capítulos de esta temporada? 

    Pues bien, la respuesta es sí. De forma simultánea a la nueva temporada, Netflix ha estrenado Más allá de Stranger Things (si tienes acceso a la plataforma, puedes buscarlo también por el nombre Beyond Stranger Things), una serie en siete entregas centradas en el making of de la popular ficción.

    Más allá de Stranger Things está presentada por Jim Rash, actor, escritor y productor, y se centrará en analizar todos los aspectos de la temporada 2. Habrá escenas detrás de las cámaras, pero eso no es todo: también podremos ver momentos divertidos, análisis de los nuevos personajes y desgloses de la inspiración ochentera de la serie. 

    Además, los episodios cuentan con entrevistas a los creadores, los hermanos Duffer, y a productores como Shawn Levy. Por supuesto, no faltará la presencia de las pequeñas grandes estrellas: Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Finn Wolfhard (Mike). ¡El complemento perfecto!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top