Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult': Compara el antes y el después de la escena del tiroteo que editaron tras la tragedia de Las Vegas

    El triste suceso que ocurrió en Nevada obligó a los creadores a modificar este momento de la temporada 7.

    FX / Youtube

    El pasado 1 de octubre tuvo lugar en Las Vegas un trágico tiroteo en el que perdieron la vida 58 personas. Este suceso ha conmocionado a todo el mundo y, en el caso de algunas series, ha obligado a modificar ciertas escenas para no herir sensibilidades. American Horror Story ha sido una de ellas, tal y como os contamos.

    El creador Ryan Murphy vio oportuno modificar una secuencia en la que los protagonistas vivían un tiroteo masivo. Las imágenes ya estaban grabadas, por lo que el equipo eliminó aquellas que eran demasiado explícitas. Aquí puedes ver un vídeo realizado por AndyLicense que compara ambas escenas, la original (uncesored) y la que se emitió (censored).

    "Creo que tengo el derecho a emitirlo, pero también creo en los derechos de las víctimas. Y no me parece la semana adecuada para tener algo tan incendiario, porque alguien que vivió lo sucedido podría verse afectado", declaró Murphy.

    La séptima temporada de la serie está siendo protagonista de muchas noticias. De hecho, el último capítulo emitido ha generado polémica al incluir un trío sexual entre hermanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top