Mi cuenta
    'Pose': la nueva serie de Ryan Murphy contará con Tatiana Maslany, Evan Peters y un amplio reparto LGBTI

    La ficción empezará su rodaje en noviembre y se añade a la larga lista de producciones en las que trabaja el creador de 'American Horror Story'.

    Ryan Murphy no le sobran producciones. Con un catálogo liderado por American Horror Story, el productor se encuentra sumergido en diferentes proyectos a los que ahora se le ha unido Pose. La nueva ficción que prepara Murphy para FX está en desarrollo y ya se van conociendo los primeros detalles y actores confirmados de la serie.

    Así pues, ya se ha anunciado que Tatiana Maslany, Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek formarán parte de la nueva serie de Murphy. Peters y Mara darán vida a una pareja de Nueva Jersey (Stan y Patty), atrapados por el glamour neoyorkino, mientras Der Beek, será Matt, el jefe financiero de Stan. Por su parte, Maslany será una profesora de baile de danza moderna. Tras su éxito con Orphan Black, la actriz se atreve con otra aventura en la que contará con la ayuda de Ryan Heffington, coreógrafo conocido por el famoso baile del videoclip de Sia, 'Chandelier'.

    Además, la nueva producción de Ryan Murphy contará con un amplio reparto LGTBI+, concretamente la serie reunirá a una buena cantidad de actores transexuales. El actor Billy Porter (The Get Down) ha sido el más sonado y  le siguen MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross. La visibilidad de este colectivo será así uno de los puntos fuertes de la ficción.

    Pose se centra en la ciudad de Nueva York en los años 80 y cómo eran sus escenas sociales. Así se hará un recorrido desde las más altas élites, hasta las culturas del baile como también la ‘ball culture’, la visibilidad cultural del colectivo LGTBI+. La serie empieza su rodaje el próximo mes de noviembre con Murphy y con los co-creadores Brad Falchuk y Steven Canals.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top