Mi cuenta
    'Lo que hacemos en las sombras': Taika Waititi da nuevos detalles sobre el 'spin-off' para televisión

    La comedia continuará con una serie parodiando el estilo 'Expediente X'

    Hace un año THR anunció que Lo que hacemos en las sombras tendrá su propio spin-off en la televisión neozelandesa, y tras un tiempo de espera su director, Taika Waititi, ha confirmado que el plan sigue en marcha y que la serie podría hacerse realidad muy pronto. 

    En una entrevista con Fandango, Waititi asegura que quieren subir de nivel y conseguir una producción norteamericana. "Estamos intentando desarrollar una versión en Estados Unidos", cuenta, "ya sabéis, ambientada aquí, en América, en forma de serie de televisión". 

    La ficción, con el título de Paranormal Event Response Unit, será una parodia "al más puro estilo Expediente X", tal y como ha explicado, y se centrará en los dos policías que conocimos en la película, Karen y Mike

    "También vamos a intentar rodar en Nueva Zelanda", ha matizado el director. "En algún pueblo donde los dos agentes investiguen la actividad paranormal". Además, ha confirmado que la secuela, centrada en los hombres lobo enemigos del grupo de vampiros, también está en marcha y llegará a las pantallas "en algún momento".

    La cinta original, que cuenta con una fiel legión de seguidores, se centra en un grupo de amigos vampiros (en el sentido amplio de la palabra) que comparten piso, y sigue su día a día como un documental rodado a cámara en mano. Puedes ver su tráiler sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top