Mi cuenta
    'Stranger Things': por qué adoramos a algunas de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie de Netflix ya está disponible al completo en la plataforma.

    Ya ha llegado el día. La segunda temporada de Stranger Things ya está disponible al completo en Netflix.

    Los nueve episodios que conforman la nueva entrega de la serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer son una auténtica montaña rusa de emociones que nos lleva del terror a la nostalgia, del amor a la más absoluta tristeza, y no nos deja casi un segundo de tranquilidad entre tanta tensión.

    Muchos son los detalles que nos han vuelto locos de la segunda entrega de Stranger Things, pero teníamos muchas ganas de hablar de uno de ellos en concreto: las nuevas incoporaciones. Concretamente, algunas de las nuevas incorporaciones. Ya conocíamos sus nombres; ya sabíamos que iban a formar parte de la segunda temporada; pero nada más verlos en sintonía con el resto de protagonistas se han ganado un hueco en nuestro corazoncito.

    Estamos hablando de Max, interpretada por la jovencísima Sadie Sink, y Bob Newby, encarnado por el que interpretase al inolvidable Mikey de Los Goonies Sean Astin.

    Recién llegada a Hawkins, Max es una joven de la edad del resto de niños protagonistas que rápidamente llama la atención de Dustin y Lucas, especialmente, mientras que Mike no termina de estar muy convencido de querer aceptarla en su grupo. Al principio la joven muestra una actitud pasota, pero rápidamente se ve completamente inmersa en la aventura que protagonizan sus nuevos amigos. Si ya habéis arrancando con la segunda temporada, estamos convencidos de que ya os encanta Max. Si no, os va a encantar. ¡Menudo fichaje!

    See you in San Diego💘 #sdcc2017 @chiaraferragnicollection @marimekkodesignhouse Thank you to the lovely @cvazzana ❤️

    Una publicación compartida de Sadie Sink (@sadiesink_) el

    El otro fichaje estrella de la temporada es, como no podía ser de otra manera, el del ex de Los Goonies Sean Astin. Aunque no le conocimos en la primera entrega, Bob Newby es natural de Hawkins, trabaja en la famosa franquicia estadounidense de tiendas de informática y electrónica RadioShack, y es el novio de Joyce Byers (Winona Ryder). Bob adora a Joyce y a sus hijos y es muy sencillo y divertido. Jonathan y Will también están encantados con él. Nos encanta ver cómo Bob está dispuesto a todo por proteger a los suyos.

    ¡Bravo por estos dos personajes!

    PD. ¡No podíamos dejar de hacer una mención especial a Paul Reiser como el Dr. Owens!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top