Mi cuenta
    'Por trece razones': Orden de alejamiento para uno de sus actores tras ser acusado de maltrato

    Uriah Shelton, de 20 años, fue denunciado tras golpear presuntamente a una mujer en el estómago

    A veces, participar en una serie con trasfondo social no es suficiente para un actor en cuestión. Ese ha sido el caso de Uriah Shelton, miembro de la ficción de Netflix Por trece razones y estrella de Disney Channel, que ha sido condenado a permanecer a una distancia de 90 metros de una mujer después de que ésta le acusase de golpearla en el estómago, según confirma la revista People.

    Shelton, de 20 años, era el “mejor amigo” de la chica y mantenían relaciones sexuales de forma ocasional, tal y como recoge la declaración de ella. La presunta agredida ha explicado que el joven le atizó un puñetazo en su zona abdominal después de una discusión, cuando intentó evitar que se montase en su vehículo.

    Estaba en medio, en la puerta de su camión, y me golpeó en el estómago para quitarme de su camino

    Los informes médicos presentados por la chica confirman que sufre “daños abdominales y lumbares, daño muscular e intestino inflamado”. Además, ella asegura que el chico mencionó sus armas de fuego como amenaza.

    Los hechos contradicen las palabras del actor, que en una entrevista con Just Jared aseguró que había aprendido una “valiosa lección” de Por trece razones. “Te das cuenta de todo lo que tus acciones y palabras significan para los demás”, aseguró en su día, “por lo que dejas de manipularlas para abusar o herir a nadie con ellas”. Además, su representante ha salido en su defensa y ha asegurado que “no haría daño a nadie”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top