Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Qué significa la escena final de la segunda temporada?

    La nueva entrega de la ficción creada por los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer ya está disponible en Netflix.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ del final de la segunda temporada de Stranger Things

    Stranger Things ha regresado con su segunda temporada el pasado viernes 27 de octubre y los nuevos episodios han ofrecido a los fans de la ficción de Netflix creada por los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer nuevos conocimientos sobre Del Revés y cómo la estancia prolongada de Will (Noah Schnapp) allí ha tenido graves consecuencias en él. Finalmente, y tras varios ataques a los protagonistas de Hawkins, Once (Millie Bobby Brown) consigue cerrar el portal a través del que El Azotamentes -el monstruo de la segunda entrega- intentaba conquistar un nuevo mundo. No obstante, el peligro todavía no ha terminado. 

    En los minutos finales del episodio ‘El portal’ (2x09) ambientado un mes después de los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada, los jóvenes protagonistas asisten al baile de invierno de su colegio. Mientras todos están bailando y pasándoselo bien -Mike (Finn Wolfhard) y Once por fin consiguen reunirse bajo circunstancias más agradables que en anteriores episodios-, la cámara comienza a girar transportando al público a Del Revés. Allí, El Azotamentes se sitúa imponente sobre el edificio en el que está llevándose a cabo el baile. Pero, ¿qué significa esta escena? El co-creador de la ficción Ross Duffer ha hablado sobre ello en EW

    Cierran el portal de esta cosa, pero sigue ahí fuera y no estaba al tanto de Once y ahora lo está mucho

    Es evidente que, pese a que Once ha conseguido cerrar el portal, la amenaza continúa y esta escena adelanta lo que los fans de la serie pueden esperar de cara a la tercera temporada, la cual ya está en marcha. Por otro lado, no hay que olvidar que los protagonistas alcanzarán la pubertad en la próxima entrega, algo de lo que los creadores ya han hablado de cara a los futuros episodios. ¿Cuál será el plan de El Azotamentes en la tercera temporada? Puede que esta vez la hermana de Once, Kali/Ocho (Linnea Berthelsen) pueda dejar de lado su venganza personal y ayudarles a terminar con la amenaza que supone Del Revés para Hawkins.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top