Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x03

    'Monsters' (8X03) verá la luz en AMC el próximo 5 de noviembre y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    La octava temporada de The Walking Dead arrancaba con la esperada 'Guerra Total' en su premiere hace una semana y el enfrentamiento contra Negan y los Salvadores ha seguido siendo el gran protagonista en el segundo episodio que se emitía anoche en AMC -Fox España lo emite en simultáneo y doblado al castellano al día siguiente-.

    ¡OJO! Si no has visto 'The Damned' (8x02), es mejor que dejes de leer ahora.

    El episodio emitido anoche estuvo protagonizado por una nueva ofensiva de Rick (Andrew Lincoln) y sus aliados contra el enemigo común. Divididos en varios grupos, las distintas comunidades de supervivientes atacaron diversos puestos de avanzada de los Salvadores, cuyas peculiaridades conocían gracias a la información proporcionada por Dwight (Austin Amelio). En los enfrentamientos, la superviviente de Alejandría Francine fue asesinada, mientras que Eric, el novio de Aaron acababa gravemente herido con un disparo en el estómago. Además, Rick se encontraba con un conocido en los instantes finales del episodio: Morales (Juan Gabriel Pareja) a quien recordarás por haber formado parte del grupo de Atlanta en la primera temporada.

    Tras la emisión del episodio, AMC ya ha lanzado un primer avance en vídeo del próximo episodio que puedes ver sobre estas líneas.

    Además, puedes leer la sinopsis oficial de 'Monster' (8x03) a continuación.

    El conflicto con los Salvadores conduce a consecuencias no deseadas para Hilltop, el Reino y Alejandría; la moralidad demuestra ser difícil en tiempos de guerra

    Según vemos en la promo, Morales está dispuesto a llevar a Rick hasta Negan, mientras que el resto de supervivientes continúan llevando a cabo su objetivo no sin encontrarse con complicadas y peligrosas trabas en el camino.

    'Monsters' (8X03) verá la luz en AMC el próximo 5 de noviembre y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top