Mi cuenta
    Kaley Cuoco lanza una productora audiovisual y protagoniza su primer proyecto

    La actriz de 'The Big Bang Theory' está al frente de Yes, Norman Productions, que ya ha firmado un acuerdo con Warner Bros.

    Si has encasillado a Kaley Cuoco en su papel de Penny en The Big Bang Theory, quizá deberías cambiar de idea. La actriz acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su propia productora, Yes, Norman Productions, y un acuerdo de la misma con Warner Bros. TV, que también se encarga de la popular comedia de CBS. 

    Al parecer, el trato contempla que Cuoco desarrollará varias series originales para diferentes vías de emisión de Warner, como WBTV, y ya ha anunciado que protagonizará la primera de ellas, The Flight Attendant, basada en la futura novela homónima de Chris Bohjalian.

    Según recoge el medio Deadline, la ahora productora se ha hecho con los derechos de la publicación, que ella misma describe como "una poderosa historia sobre las maneras por las que tu vida entera puede cambiar en una noche". El argumento: Una azafata de vuelo -a la que Cuoco interpreta- se levanta un día en una habitación de un hotel de Dubai, en una cama junto a un hombre muerto y sin recordar qué ha pasado.  

    "Cuando lo leí me enganchó al instante", cuenta Cuoco, que ha llamado a la productora Yes, Norman como homenaje a su perro. "Warner es como mi familia y estoy contentísima de trabajar con ellos y dar vida a este estupendo libro". 

    Por si te lo estabas preguntando, el nuevo trabajo de la actriz no influirá en The Big Bang Theory: Penny conserva su relevancia habitual en la temporada 11 de la conocida serie de televisión. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top