Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Te acordabas de Morales?

    El segundo episodio de la octava temporada ha traído de vuelta a un personaje al que perdimos la pista en la primera entrega.

    ¡OJO! Si no quieres saber nada de 'The Damned' (8x02), es mejor que dejes de leer ahora.

    La sinopsis oficial del segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead ya advertía que Rick se encontraría "con un rostro familiar" y, efectivamente, adí ha sido. Los instantes finales del episodio 'The Damned' (8x02) han albergado la reaparición de Morales, un personaje que formaba parte del primer grupo de supervivientes de Atlanta que conocimos en la primera entrega de la ficción zombi.

    ¿Le recordabas? Lo cierto es que es fácil que te hubieses olvidado de Morales, ya que el personaje interpretado por Juan Gabriel Pareja no tuvo mucho peso en las tramas de los primeros episodios y se separó del grupo antes de que terminase la primera temporada -y eso que sólo constaba de 6 episodios-.

    Si echas la vista a atrás, recordarás a Morales como un padre de familia, que vivía en el campamento de Atlanta junto a su mujer y sus dos hijos. Tras sufrir el ataque en el campamento en el que murió Amy, Morales decidió separarse del grupo y no ir con ellos al Centro de Control de Enfermedades. En su lugar, emprendería otro camino para buscar a unos parientes lejanos en Birmingham, Alabama.

    AMC

    ¿Y entonces? ¿Cómo ha acabado formando parte de los Salvadores?

    Tendremos que seguir viendo la octava temporada para conocer más sobre la trayectoria de Morales:

    No puedo decir mucho", asegura Pareja en declaraciones a 'Entertainment Weekly'. "Pero definitivamente descubriremos un poco de la historia de Morales y de lo que ha pasado a lo largo de los años, y un poco de lo que le ha llevado a su transformación y transición a convertirse en un de los hombres de Negan

    Asimismo, en declaraciones a ComicBook, Pareja ha explicado cómo fue su regreso a la serie: "Me llamaron en primavera. No era definitivo, simplemente algo como '¿estaría interesado si te lo proponen?'. Y yo dije 'absolutamente', puesto que soy un gran fan. Estaba muy emocionado". Según el actor, se apuntó al gimnasio y comenzó a prepararse, pero lo que no esperaba era volver como un enemigo de Rick Grimes.

    Eso era lo último que esperaba. Y me mantuvieron sin saber nada hasta que me presenté en Atlanta listo para rodar. No tenía ni idea sobre lo que habían preparado los guionistas. Fue una gran sorpresa para mí. Siempre he sido del equipo de Rick

    El tercer episodio se llama 'Monsters' (8X03) y verá la luz en AMC el próximo 5 de noviembre y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    'The Walking Dead': Morales y otros personajes desaparecidos que podrían volver a la ficción zombi
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top