Mi cuenta
    'Stranger Things': Los mejores momentos de la segunda temporada

    Los creadores de la ficción ya se encuentran trabajando en la tercera entrega.

    Netflix

    El regreso de Stranger Things nos ha dejado momentos que nos han hecho pasar por todas las emociones: risa, llanto, enfado, alegría, nostalgia... La segunda temporada ha superado las expectativas y nos ha sumergido de lleno en las profundidades del Mundo Del Revés, permitiéndonos descubrir poco a poco qué ocurre en el universo paralelo que acecha a Once y sus amigos en Hawkins.

    En definitiva, la segunda temporada ha estado plagada de momentazo y muchas ya la consideran mejor que la primera. ¡Estos han sido los mejores momentos de la segunda temporada según SensaCine!

    El regreso de Once

    La primera temporada nos dejó encogidos con la desaparición de Once tras luchar contra el gran Dermorgogon. Aunque los tráilers ya nos dejaron ver que regresaba, no sabíamos cómo. La niña había sido traslada a Del Revés, concretamente en la escuela de Hawkins, allí donde acabó todo. Así, allí encuentra un portal que le hace volver al exterior del mismo modo que si fuera a renacer, saliendo del portal viscoso vuelve al mundo real.

    Netflix

    Los guiños a los 80

    Como ya nos tiene acostumbrados, la serie no ha dejado de introducir guiños a algunos iconos de la década de los 80, año en el que se ambiente la ficción. Así, hemos podido encontrar en esta nueva entrega algunos guiños hacia E.T., de hecho, Dustin tiene en su habitación un muñeco del famoso extraterreste. Además, la forma en que trata a su nueva, rara y desconocida "mascota" Dart, como no exponiéndola a la luz, recuerda también a la regla de los Mogwai, en Gremlins. Los niños, además, también han protagonizado un guiño a Los Cazafantasmas, por lo que los cuatro se disfrazan del icónico grupo y nos trasladan a la época del ¡Ghostbusters!.

    Netflix

    Continúa en la siguiente página...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top