Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobbie Brown tiene un bonito encuentro con la protagonista de 'The Florida Project'

    La actriz de la serie de Netflix ya tiene su pequeña (gran) legión de fans, incluso compañeras de profesión.

    Instagram Brooklynn Prince / Whodatedwho

    Ya no hay ninguna duda de que los protagonistas de Stranger Things son auténticas estrellas, a pesar de su corta edad. Prueba de ello fue el encuentro de Millie Bobby Brown con una de sus fans en la alfombra roja de la premiere de la serie en Los Ángeles.

    La niña que se acercó muy emocionada a la actriz que da vida a Eleven es Brooklynn Prince, la protagonista de una de las películas del año, The Florida Project. Viendo el vídeo de este bonito momento -compartido por Carly Mallenbaum, periodista de USA Today-, está claro que la pequeña Prince tardará mucho tiempo en olvidarlo.

    Además, la pequeña actriz subió una imagen junto a su ídolo en su cuenta de Instagram: "¡Anoche fue extraño e increíble. Felicidades a Millie Bobby Brown y al equipo entero de Stranger Things por la segunda temporada! #EquipoEleven".

    Last night was strange (er) and pretty much awesome. Congrats @milliebobbybrown and the whole team on #strangerthings season 2! #teameleven

    Una publicación compartida de Brooklynn Prince (@thebrooklynnkimberly) el

    La segunda temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix y, como todo el mundo esperaba, está arrasando. La acogida ha sido tan buena que los hermanos Duffer aseguran que la tercera temporada ya está en marcha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top