Mi cuenta
    'Stranger Things': lo que significa para la tercera temporada el final de la segunda

    Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, han explicado que quieren empezar la nueva entrega desde cero.

    Netflix

    ¡OJO! No sigas leyendo si no has visto el desenlace de la segunda temporada de 'Stranger Things'.

    La segunda temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix y, a pesar de ser uno de los estrenos más esperados del año, parece que para algunos ha sido un visto y no visto. El maratón de la segunda entrega de la serie creada por los hermanos Duffer ha sido uno de los planes estrella de este fin de semana y los nueve episodios que la conforman ya han sido devorados por un gran número de sus seguidores.

    De hecho, apenas 72 horas después del estreno de la segunda entrega, la tercera temporada de Stranger Things ya está en boca de todos. El equipo de la serie ya se ha puesto manos a la obra con los nuevos capítulos y Matt y Ross Duffer han hablado sobre lo que supone para la nueva temporada el desenlace de la segunda.

    Netflix

    Si ya has visto los nueve episodios de la segunda temporada de Stranger Things ya te habrás dado cuenta de que su desenlace, a pesar de poder considerarse un final feliz, nos deja claro que Hawkins no está a salvo y que seguirá sufriendo la amenaza del Azotamentes. Según publica Screenrant de acuerdo a lo revelado por los creadores, el hecho de terminar con una clara amenaza en lugar de dejando algunos misterios abiertos como hizo la primera temporada, encaja a la perfección con sus planes para la tercera temporada:

    No terminamos con un final del todo feliz, ¿verdad? Hubo discusiones sobre eso, pero entonces decidimos: 'Tenemos que dar una pista de lo que viene'. La esperanza que queríamos que la gente obtuviese de ello es que esta cosa sigue estando ahí fuera. Han cerrado la puerta al Azotamentes, pero no sólo sigue ahí en el Mundo del Revés, sino que está muy al tanto de los niños y especialmente de Once. No la había encontrado ni sabido de sus poderes hasta el final. Ahora, sabe que está ahí. Queríamos terminar un poco con una nota ominosa en ese nivel

    Asimismo, aseguran que el final de la segunda temporada les permite empezar desde cero, de alguna manera:

    El año pasado tuvimos un montón de pequeños 'cliffhangers' al final de la temporada. No queríamos hacer lo mismo otra vez. No queríamos encasillarnos para la tercera temporada. Queríamos ser capaces de empezar la tercera temporada de la forma más limpia posible

    ¿Deseando conocer más detalles de la tercera temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top