Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿De qué van disfrazados Steve y Nancy en la fiesta de Halloween?

    La segunda temporada de la serie de Netflix ya está disponible en la plataforma en 'streaming'.

    La segunda temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix y con su estreno la nostalgia por los años 80 ha vuelto. En SensaCine ya te hemos hablado de las referencias a esta época en la nueva entrega, pero... ¿tú también te preguntaste de qué iban disfrazados Nancy (Natalia Dyer) y Steve (Joe Keery)?

    La pareja acude a una fiesta de Halloween en el inicio de la segunda temporada y los nuevos episodios tienen lugar un año después de 1983, momento en el que la película Risky Business llega a las salas de cine. Y es que, Nancy y Steve van disfrazados como el niño rico Joel Goodson (Tom Cruise) y Lana (Rebecca de Mornay), la prostituta que el protagonista contrata el fin de semana que sus padres están fuera de casa.

    Además de estos disfraces, en la fiesta de Halloween los seguidores de la serie también puedieron ver referencias a Karate Kid, Madonna, Ronald Reagan y la Wonder Woman de Lynda Carter. ¿Ya has visto la segunda temporada de Stranger Things? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top