Mi cuenta
    'House of Cards' finalizará con su sexta temporada

    La ficción protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright había comenzado el rodaje de su nueva entrega hace un par de semanas.

    House of Cards, una de las primeras ficciones originales de Netflix, finalizará con su sexta temporada, según informa EW. La nueva y última entrega protagonizada por Kevin SpaceyRobin Wright inició su rodaje hace solo un par de semanas.

    Este anuncio se lleva a cabo después de que Spacey sea acusado por el actor Anthony Rapp de intentar abusar sexualmente de él cuando éste último solo tenía 14 años y Spacey 26. Desde que esta historia se ha hecho pública, Spacey ha pedido perdón a Rapp a través de un comunicado realizado en su cuenta de Twitter en el que también ha confesado que es homosexual. Poco después, el creador de House of Cards Beau Willimon ha declarado que este tipo de acusación es "profundamente preocupante" y algunas personas han pedido la cancelación de la serie a través de sus redes sociales.

    Algunos medios como TVLine han publicado que la decisión de finalizar la serie se realizó hace meses y la controversia que ahora recae sobre Spacey no ha tenido nada que que ver con este hecho.

    Netflix y la productora Media Rights Capital, por su parte, ha realizado un comunicado sobre la acusación hacia Spacey . "Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias sobre Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de la pasada noche, los ejecutivos de ambas de nuestras compañías han llegado a Baltimore esta tarde para reunirse con el reparto y el equipo y asegurarse de que continúan sintiéndose seguros y recibiendo apoyo. Como se fijó en el calendario previamente, Kevin Spacey no está trabajando en estos momentos", explican. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top