Nota películas
Mi SensaCine
    'Gotham': Así es la actriz que sustituirá a Maggie Geha como Poison Ivy
    Por Bea Langreo — 31 oct. 2017 a las 10:06
    facebook Tweet

    Según los productores, se trata de un cambio "necesario" en el progreso del personaje.

    FOX

    Si eres fan de Gotham recordarás el cambio de la actriz que interpretaba a Poison Ivy en el comienzo de la serie. En su día, Maggie Geha tomó el relevo de Clare Foley como forma de representar la madurez creciente del personaje. 

    Pues bien, FOX ha decidido que Ivy Pepper necesita un paso más, según los productores, para evolucionar hacia "la imagen que tenemos de ella en los cómics". Su decisión: Prescindir de Geha y dar el testigo a Peyton List (The Flash), que se convierte en la tercera intérprete en dar vida al personaje de DC en cuatro años. 

    Aunque parece un giro algo precipitado, el equipo ya estaba enterado del tema. Como muestra, la publicación de Maggie en Twitter, que subió algo antes de que el anuncio se hiciese oficial, en la que desea suerte a su sucesora. 

    Según un comunicado de los productores, Ivy se encuentra en "evolución continua", por lo que era necesario que se transformase de nuevo. 

    Se parece más a la Ivy de los cómics: peligrosa y con un torrente incansable de energía. Intentará transformar Gotham en su propio paraíso verde

    Al parecer, según recoge TVLine, podremos ver a List como una nueva (y oscura) Ivy a comienzos de 2018. ¿Estás de acuerdo con la decisión? 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top