Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Sabrina, cosas de brujas' se parecerá a 'Buffy Cazavampiros'

    La protagonista de la mítica serie, Melissa Joan Hart, ha aclarado que 'The Chilling Adventures of Sabrina' tendrá poco que ver con la historia original.

    Hace algo menos de un mes, Roberto Aguirre-Sacasa adelantó el primer vistazo del guion de The Chilling Adventures of Sabrina. El responsable de Riverdale, también al mando del reboot de Sabrina, cosas de brujas dejó mucho a la imaginación, pero gracias a Melissa Joan Hart, protagonista de la ficción original, hemos podido confirmar lo que ya intuíamos: que será una versión mucho más oscura. 

    Durante el reencuentro de los protagonistas de la serie en la Comic Con de Los Ángeles, Joan Hart comentó que el casting original no estará en el reboot, y que éste tendrá un aire "más cercano a Buffy Cazavampiros que a Cosas de brujas". 

    The Chilling Adventures of Sabrina tendrá un giro más oscuro. Nuestra serie se centraba en la magia y en la familia, y creo que la nueva estará más enfocada a la brujería como algo más serio

    Según la actriz, el tipo de público también cambiará en el reboot, y será mucho más cercano al que sigue Riverdale. Sea como sea, la preproducción va sobre ruedas y la serie estará lista entre 2018 y 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The Chilling Adventures of Sabrina': Primeros detalles de la nueva serie de CW
    • 'Sabrina, cosas de brujas': El reparto de la mítica serie se ha reunido para celebrar el 20 aniversario
    Comentarios
    Back to Top