Mi cuenta
    'Stranger Things 2': Las 7 parejas que se han formado en la nueva temporada, ordenadas de mejor a peor

    Por supuesto, son los inigualables Dustin y Steve quienes encabezan esta lista.

    Netflix

    Ya está, ya ha llegado. La esperadísima segunda temporada de Stranger Things se estrenó el pasado 27 de octubre en Netflix, y como estamos 100% seguros de que la devoraste al poco de que saliera, nos vamos a permitir el lujo de comentarla en profundidad. Así que sí, habrá 'SPOILERS'. Supongo.

    Una de las cosas que nos han llamado más la atención de esta, por lo demás efectiva, nueva tanda de episodios, es el modo en que los guionistas han querido separar a los protagonistas para explorar sus relaciones desde otros ángulos, al tiempo que los emparejaban con otros queridos personajes del 'show'... o personajes que de pronto se convertían en queridos. Aquí, una lista de estos emparejamientos, ordenados de menos a más alucinante. ¡Echa un vistazo!

    Dustin & Steve

    Sin ninguna duda, estos dos han sido las grandes estrellas de la temporada, sobre todo porque nadie esperaba que fueran a brillar tanto juntos. Es decir, de Dustin (Gaten Matarazzo) ya sabíamos que era un chaval del que cualquiera querría ser colega, gracias a su inteligencia, su ánimo concicliador, su bonhomía -seriamente comprometida esta vez al mentir a sus amigos sobre Dart-, y, por qué no decirlo, sus dientes. Pero de Steve (Joe Keery), ¿quién se esperaba algo?

    Netflix

    Este personaje incluso nos había caído algo mal en la primera entrega, debido más que nada a su hostil conducta hacia Jonathan (Charlie Heaton), que parecía por momentos a punto de provocar que Nancy (Natalie Dyer) le abandonara. En la segunda temporada sucede algo parecido -y aparentemente definitivo-, pero al menos conduce a que se una a Dustin a la caza del demoperro, compartiendo ambos un diálogo en las vías del tren que ya es legendaria por méritos propios. Porque a todos nos gustaría tener un pelo como el de Steve, ¿verdad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top