Mi cuenta
    'Stranger Things': los fans ya piden #JusticeforMews en las redes sociales

    El gato de Dustin se ha convertido en el inesperado protagonista de muchos de los tuits de la segunda temporada y ya tiene su propio hashtag.

    Netflix

    Parece que cada temporada de Stranger Things está destinada a tener un protagonista inesperado. Si en la primera entrega de la exitosa serie de Netflix los fans llenaron las redes sociales de mensajes, gifs y memes que pedían "justicia para Barb", sólo unas horas después del estreno de la segunda temporada comenzaban a aparecer los primeros mensajes de apoyo para Mews, el gato de Dustin al que tantísimo cariño le tenía la Señora Henderson.

    #JUSTICEFORMEWS

    El Mundo del Revés y los terrores que allí se ocultan volvían a cobrarse la vida de un inocente en Hawkins en el quinto episodio, cuando Dart, la cría de demogorgon adoptada por Dustin (Gaten Matarazzo) devora al pobre gato.

    Estaremos de acuerdo en que la idea de Dustin de mantener a Dart como mascota, y más después de atestiguar como triplicaba su tamaño en un único día, fue una ocurrencia peligrosa y disparatada. Pero bueno, le había cogido cariño y lo cierto es que esta "buena relación" con la criatura acaba teniendo su recompensa.

    Pero volvamos a Mews.

    Bajo el hashtag #Justiceformews, los seguidores de la serie han rendido su particular homenaje a la mascota de Dustin, un tributo al que se han unido incluso las cuentas oficiales de Netflix y que ha coincidido con la celebración del Día Nacional del Gato en Estados Unidos.

    Y este fan también está preocupado por Yertle, la tortuga a la que Dustin sacó del terrario para poder meter a Dart:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top