Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Neil Patrick Harris deslumbra con su disfraz familiar de Halloween

    El actor ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram junto a su pareja, David Burtka, y los dos hijos de ambos.

    La fiesta que más emociona a Neil Patrick Harris cada año es Halloween. La Navidad es una de las fiestas familiares más bonita y emotiva, pero la familia que forma el actor de Cómo conocí a vuestra madre Una serie de catastróficas desdichas junto David Burtka celebra cada año el 31 de octubre por todo lo alto. 

    Desde Alicia en el País de las Maravillas hasta La familia Addams pasando por Peter Pan o La guerra de las Galaxias, estos han sido tan solo algunos de los disfraces con los que esta divertida familia ha festejado Halloween, pero ahora han ido un paso más allá al crear su propio circo. En la imagen que puedes ver a continuación, Harris da vida al Maestro de Ceremonias, Burtka al gigante, su hijo Gideon Scott al hombre forzudo, mientras que Harper Grace va de mujer barbuda. 

    Hurry, hurry! Step right up and behold the Burtka-Harris Halloween Carnival of Curiosities! #happyhalloween @dbelicious

    Una publicación compartida de Neil Patrick Harris (@nph) el

    Cabe señalar que recientemente, tal y como indica el Feed del actor en Instagram, ha visto a El Circo del Sol y se ha reunido con ellos detrás de las cámaras. Está claro que la pasión por el circo corre por las venas del polifacético actor que ahora mismo se encuentra preparando las temporadas dos y tres de Una serie de catastróficas desdichas. ¿De qué te vas a disfrazar tú?

    Todos los disfraces de Neil Patrick Harris y su familia

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top