Mi cuenta
    'Stranger Things': Crean una cuenta de Twitter en la que Jim Hopper baila 'Despacito', 'Hips Don't Lie' y más canciones

    El personaje de la serie de Netflix interpretado por David Harbour ha regalado a los fans de la ficción un divertido momento en la segunda temporada.

    Sí. Ha ocurrido.

    Si cuando estabas viendo la segunda temporada de Stranger Things y fuiste testigo del baile de Jim Hopper (David Harbour) pensaste en lo bien que quedaría ese momento convertido en gif y cambiándole la música, estás de suerte. La usuaria de Twitter @drgxns ha creado una cuenta en la conocida red social dedicada únicamente a publicar vídeos en los que el jefe de policía de Hawkins se mueve al son de diferentes melodías.

    Este momento en concreto ocurre durante el episodio 'El renacuajo' (2x03) en el que Hopper muestra a Once (Millie Bobby Brown) una cabaña en el bosque en la que puede esconderse hasta que pase el peligro. La construcción pertenecía a un familiar del policía, por lo que entre los objetos que se encontraban en ella había unos vinilos. Para animar a la protagonista, el personaje de David Harbour pone un poco de música y baila delante de ella.

    Desde el 'It's Gonna Be Me' de los NSYNC, la sintonía de The Office, El 'Despacito' de Luis Fonsi hasta el 'Hips Don't Lie' de Shakira,... Si necesitas animarte un poco, no te lo pienses dos veces y entra en la cuenta de Twitter Hopper Dancing To.

    Además, estos vídeos han llegado hasta el propio Harbour, quien ha querido contestar a la cuenta con el siguiente mensaje: "Quien sea que haya creado esta cuenta se ha ganado, no solo a Internet, también mi frío corazón. Gracias".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top