Mi cuenta
    'American Crime Story': FX desvela la fecha de estreno de 'The Assassination of Gianni Versace'

    La ficción antagónica de Ryan Murphy está protagonizada por Penélope Cruz.

    Al fin FX ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de American Crime Story. La nueva entrega llegará a la cadena el próximo 17 enero y se centrará en el asesinato del icónico personaje de la moda, el diseñador Gianni Versace. Protagonizada por la actriz española Penélope Cruz como la hermana de Gianni, otras caras reconocidas aparecerán en el drama, como es el caso de Edgar Ramírez, Drren Criss y del cantante Ricky Martin, que dará vida al compañero romántico de Versace.

    La ficción antológica de Ryan Murphy regresa a primeros de 2018, dos años después del estreno de The People Vs O J Simpson, ganadora de 9 Emmys. Versace, además, ha logrado adelantar a otras de las propuestas de la serie, en la que ya está en desarrollo la idea de una temporada sobre el huracán Katrina. Primeramente pensada como segunda temporada, será finalmente lanzada como tercera entrega.

    La historia de Versace se plantea desde el equipo como más dinámica que la primera, así lo confirmó Murphy:

    O. J. fue un espectáculo mucho más interior. Pasamos mucho tiempo en ese tribunal. Aquí, realmente atravesamos el país. Es una temporada de persecución... tiene una gran amplitud y un gran alcance
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top