Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Tiera Skovbye se une a la séptima temporada

    La actriz dará una vida ya adulta a la hija de unos de los personajes de Storybrooke.

    El tiempo ha cambiado desde Storybrooke hasta Hyperion Hights, por lo que los personajes más pequeños de las últimas seis temporadas ya han crecido. Once Upon a Time introducirá así a Tiera Skovbye como Robin, la hija de Zelena y Robin Hood. La actriz conocida por su interpretación de Polly en Riverdarle, se une al drama fantástico para darle un aspecto más adolescente y maduro a la pequeña.

    Será en el décimo episodio de la nueva temporada, el último antes del parón de invierno, cuando sepamos más de Robin, una chica que todavía debe forjar su identidad, por lo que la rebeldía será uno de sus puntos fuertes. Parece además que la protagonista tendrá que lidiar con la presión de la familia de la que procede, personas muy importante dentro de la historia como es el caso de la reina de Oz y el ladrón más famoso. Pero Robin tiene claro que debe salir a encontrar su aventura, en la que además experimentará algún interés amoroso.

    La séptima temporada de OUAT está profundizando más en los personajes jóvenes y en sus inquietudes. Por un lado, con la pequeña Alison y su ambición, pero también con una joven Alice que da visibilidad al colectivo LGTB y ahora, con Robin y su búsqueda de la identidad. A Skovbye se le ha podido ver en otros trabajos como Arrow, Supernatural o Dead of Summer. Ahora, la veremos en la ficción de ABC que emite un nuevo episodio cada viernes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top