Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Así tendría que acabar la serie, según Mark Gatiss

    La octava y última temporada de la ficción de HBO se estrenará a lo largo de 2019.

    HBO

    El rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina, y Mark Gatiss (Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro) tiene todas las papeletas para volver a aparecer en la recta final. 

    Aunque no es un personaje con una relevancia notable, Gatiss tiene una idea para terminar la serie que implica directamente a Nestoris. Así lo ha contado en la cadena británica Channel 4, donde ha afirmado que intentó que los showrunners David Benioff y Dan Weiss comprasen la idea. 

    "Les dije que yo tendría que ser la última persona viva en Poniente", bromea. "Porque, obviamente, si alguien sobrevive, esos son los bancos". 

    Se rieron de mí, pero yo me imagino una última escena en la que camino entre los cuerpos de absolutamente todo el mundo. Luego la cámara gira y yo digo: 'Siguiente'

    Recordemos: Nestoris concedió un crédito a Cersei después de que ella pagase la deuda de la Corona. Los planes de la reina con ese dinero no son nada halagüeños: será utilizado para pagar a la Compañía Dorada como parte de su ejército. Aunque el final que Gatiss propone no parece nada probable, suena como una opción muy divertida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top