Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Nathan Parson se une a la séptima temporada con interés amoroso incluido

    El drama fantástico de Kitsis y Horowitz se emite cada viernes en ABC.

    Nathan Parsons, la estrella de The Originals, aparecerá en esta séptima temporada de Once Upon a Time. El personaje llega en calidad de recurrente para interpretar a un nuevo personaje llamado Nick. Parsons se une así a las últimas confirmaciones como Tiera Skovbye, la actriz conocida por su personaje en Riverdale.

    El actor dará vida a Nick, un abogado de éxito que destaca por su confianza y su carisma. Es refinado, pero no estirado o prepotente. Nick es natural y simpático, y su punto fuerte es que siempre dice lo correcto. Los primeros rumores del personaje apuntan además a que estará envuelto en una situación romántica. 

    Muy similar fue la descripción de la mencionada Skovbye, que interpretará a Robin la hija de Zelena y Robin Hood. Al igual que Nick, esta también tendrá un interés romántico. Puede ser así que las dos nuevas confirmaciones estén ligadas en esta nueva aventura y que entre los dos surja el amor.

    El actor aparecerá en el octavo episodio de la séptima temporada de OUAT, dos episodios antes de la aparición de Skovbye y el parón de invierno. Recuerda que ABC emite un nuevo episodio de la serie fantástica de Kitis y Horowitz cada viernes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top