Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Han valorado los hermanos Duffer la posibilidad de crear un 'spin-off' de la serie?

    La segunda temporada de las exitosas aventuras de Once (Millie Bobby Brown) se encuentra en Netflix desde el pasado 27 de octubre.

    ¡Stranger Things ha vuelto! La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix tan solo lleva una semana en la cartelera de la plataforma y ya ha batido récords en datos de audiencia. Por supuesto, el que más de 10 millones de espectadores hayan disfrutado de las aventuras de Mike y sus amigos no significa que estén de acuerdo con todo lo que ocurre en la ficción. La polémica sobre el episodio 2x07 continúa después de que los hermanos Duffer hayan tenido que defender su trama, pero ¿han valorado ambos creadores la posibilidad de desarrollar un 'spin-off' de la serie?

    El episodio en cuestión introduce a la hermana perdida de Once (Millie Bobby Brown) en el desarrollo de la serie, pero los fanáticos piensan que es una trama innecesaria que no aporta demasiado al transcurso de la historia. Un redactor de CinemaBlend ha pensado en la posibilidad de que la presentación de Kali sea tan solo una excusa para que los Duffer desarrollen otra ficción distinta protagonizada por Ocho y sus compañeros de piso.

    Ross Duffer: No, era simplemente una forma de hablar del viaje de Once y de su pasado, de tratar con el dolor y con su pasado, realmente era eso. Ya veremos. Quiero decir que nos encontramos en los primeros días del desarrollo de la temporada 3 así que ya veremos hacia donde nos dirigimos

    Matt Duffer: Definitivamente, se trata más de expandir este universo y este mundo un poco más

    Las palabras de los creadores de la serie indican que nunca escribieron el episodio con la idea de trabajar en otra ficción con otros protagonistas, pero no desmienten que eso pueda ocurrir algún día. De ser así, la presentación de Kali dentro de Stranger Things cobraría algún sentido para aquellos fanáticos que no están de acuerdo con ese fragmento de la trama. ¿Te gustaría ver a Kali y sus amigos de nuevo? Echa un vistazo al tráiler en español de la segunda temporada sobre estas líneas.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top