Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Emilia Clarke comparte una imagen de su reencuentro con Jason Momoa

    La actriz y el actor compartieron escenas en la primera temporada de la ficción de HBO interpretando a Daenerys Targaryen y a Khal Drogo.

    Son muchos los personajes de Juego de Tronos a los que los fans de la serie echan de menos. Y la razón principal es porque han ido muriendo a lo largo del transcurso de la ficción de HBO. Uno de los primeros en hacerlo fue Khal Drogo, personaje al que dio vida Jason Momoa y que no solo se ganó el corazón de su Khaleesi Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), también el de la audiencia. 

    Ahora, la Madre de Dragones ha encontrado de nuevo el amor con otro líder: el Rey del Norte Jon Nieve (Kit Harington), pero eso no es ningún impedimento para que cada vez que Emilia Clarke y Momoa tienen la oportunidad de reencontrarse lo compartan en sus redes sociales. 

    Los actores que interpretaron a la famosa pareja en la pequeña pantalla han podido volver a verse cuando ambos han coincidido en la misma ciudad -Londres, lugar en el que vive Clarke y en el que Momoa está promocionando Liga de la Justicia- y la actriz ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram en la que los dos aparecen juntos y muy sonrientes. 

    “Cuando la vida es tan buena que tu sol y tus estrellas están en tu ciudad… pierdes los ojos y ganas cinco sonrisas (y gin-tonics) donde entonces solo había una… (sonrisas. Siempre hay más gin-tonics) Jason Momoa, siempre serás el principal hombre de la Madre de dragones”, bromea la actriz en el mensaje que acompaña a la fotografía. Además, Clarke también ha hecho alguna divertida referencia con la actual trama de Juego de Tronos con el hashtag “Cuidado Jon Nieve, Drogo tiene tu número”

    When life is so good that your sun and stars is in your city...you loose your eyes and gain 5 grins 😁 (and gins) where until now they'd only been one... (*grins- there's always more gins) 🍸 @prideofgypsies YOU ALWAYS MOTHER OF DRAGONS MAIN MAN 😍🐲 #lookoutjonsnowdrogosgotyournumber #happinessishere #hawaiianhakahunkoffunshutsdownlondon 💪🏻🥂🏆

    Una publicación compartida de @emilia_clarke el

    Juego de Tronos regresará con su octava y última temporada en 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top