Mi cuenta
    'Profesor T.' llega esta noche a España de la mano de COSMO

    Su primer episodio 'Campus Drie Eiken' (1x01) se estrena en la cadena a las 22.00 horas.

    El excéntrico profesor Jasper Teerlink aterriza esta noche en nuestro país de la mano de COSMO. La cadena de televisión estrena en exclusiva la aclamada serie belga, Profesor T. que se emitirá de lunes a jueves a las 22h. La serie, con tres temporadas a sus espaldas en su país, llega a España para presentar a este inteligente, maniático y carismático profesor.

    Interpretado por Koen De Bouw, la vida del profesor cambia cuando una ex alumna, Annelies Donckers (Ella Leyers), ahora detective en la Policía Federal, va en su busca para que le ayude a atrapar a un escurridizo criminal, un violador que está desatando el pánico en el campus. La policía está trabajando bajo presión y la colaboración del Profesor T. ya es necesaria, aunque desde la comisaría sean reacios a que sea asesor en el caso.

    La historia se inicia justamente aquí, y desde ese momento se profundizará en las relaciones entre personajes como Annelies y su compañero Daan (Bart Hollanders), la vida en la universidad y el pasado oscuro de Teerlink, espectador del suicidio de su padre, un trauma que le acompaña desde entonces.

    Descubre así su trastorno obsesivo compulsivo, su atractivo y su carisma a veces difícil de encajar esta noche con la emisión de su primer episodio 'Campus Drie Eiken' (1x01) en COSMO a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top